Creemos que Jesucristo
Es el Hijo de Dios y Dios el Hijo, que nació de Ia virgen María por obra del Espíritu Santo, y por lo tanto es Dios manifestado en carne, teniendo los mismos atributos divinos y oficios que el Padre y que por medio de su sacrificio expiatorio en la cruz el hombre puede obtener la salvación de su alma al poner toda su confianza en Jesús.
Es solo por gracia, por medio de la fe en el Señor Jesús, quien es el mediador entre Dios y los hombres y a quien Dios envió a este mundo para morir por los pecados de toda la humanidad y que, por poner toda su confianza en él, podemos ser salvos y llegar a la presencia del padre.
Efesios 2:8-9, I Pedro 3:18, San Juan 14:6, San Juan 3:16, I Timoteo 2:5.
Creemos que hay un Dios viviente y verdadero, Espíritu Infinito e Inteligente. Hacedor y Juez supremo del cielo y de la tierra, indeciblemente glorioso en santidad y merecedor de toda honra, confianza y amor posibles.
Creemos que en la unidad de la Divinidad existen tres: personas que son: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. iguales éstos en toda perfección divina, desempeñan oficios distintos, pero que armonizan, en la gran obra de la redención.
Salmo 83:18, Jeremías 10:10, Apocalipsis 4:11, San juan 10:30, Tito 2:13, I Timoteo 3:16.
Este nombre tiene que ver con su oficio de paternidad sobre la creación del universo y su cuidado hacia el hombre, sobre nuestro Señor Jesucristo en cuanto a su humanidad, y sobre todo creyente en una relación íntima de Padre e hijo.
Hebreos 12:9, Hechos 17:29, Salmo 103:13, Efesios 1:3, Hebreos 1:2, Salmo 2:7, San Juan 1:12.
Es una persona Divina, Igual con Dios el Padre, el Hijo y de la misma naturaleza. Que tomó parte activa en la creación y que también testifica de la verdad del Evangelio en la predicación y testimonio, que él es el agente en el nuevo nacimiento, que sella, unge, gula, enseña, testifica, santifica y ayuda al creyente.